1. ¿Qué es Fanbag?
Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. Se puede elegir entre 5 categorías temáticas: Gastronomía, Aventura , Bienestar , Escapadas y Variedades. Sólo tenés que elegir la Fanbag que querés regalar. Tu agasajado elige la experiencia que más le gusta y realiza su reserva.
2. ¿Cómo puedo comprar una Fanbag?
Podés comprar una Fanbag a través de nuestro sitio web: www.fanbag.com.ar, o en alguno de los puntos de venta que se detallan en la sección Puntos de Venta y de Retiro.
3. ¿Cuál es la diferencia entre formato físico y formato digital?
No hay diferencias en cuanto a los servicios prestados.
Podés regalar una Fanbag en formato físico o en formato digital. En formato físico, se envía una caja con una tarjeta incluyendo el código de voucher al domicilio elegido en el momento de la compra.
En formato digital, podés enviar el código de voucher por email o por WhatsApp. Podrás enviarlo directamente al email o WhatsApp de tu agasajado o al tuyo para después reenviarlo.
4. ¿Para cuántas personas es cada Fanbag?
La cantidad de personas que podrán disfrutar la experiencia depende de la actividad seleccionada. Esta información está detallada en cada experiencia.
5. ¿Cuánto cuesta enviar una Fanbag?
Al iniciar la compra debes seleccionar el modo de envío deseado. El costo está indicado y varía según la alternativa elegida.
6. ¿Puedo enviar mi pedido directamente al beneficiario?
Si. El formulario de compra prevé el ingreso de la dirección de envío del regalo, la cual puede ser la del beneficiario o del comprador.
7. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Los pedidos podrán ser abonados mediante tarjeta de crédito o bien con débito o efectivo a través de MercadoPago. Su pedido será enviado tras la recepción del pago.
En caso de abonar con MercadoPago, en el resumen de tu tarjeta de crédito la compra figurará con el nombre de esta plataforma.
8. ¿Cómo usar un cupón de descuento?
Una vez que agregues tus Fanbag al carrito de compras, desde allí podrás ingresar el código del cupón y luego avanzar hacia el proceso de pago.
9. ¿Puedo comprar una Fanbag desde el exterior?
Sí, desde el exterior podés comprar en nuestro sitio web www.fanbag.com.ar con una tarjeta de crédito internacional utilizando como medio de pago la opción de PayPal.
Este medio tiene un adicional de 4,9% + IVA.
10. ¿Puedo realizar la compra telefónicamente?
No. Las compras se realizan únicamente a través de nuestro sitio web o en los puntos de venta.
11. ¿Qué seguridad tengo al comprar e ingresar mis datos personales en www.fanbag.com.ar?
Fanbag (BONVA S.A.) se compromete a respetar la privacidad del usuario y a manipular con máxima confidencialidad sus datos personales. Estos sólo serán utilizados con el fin de brindarle un mejor servicio y/o acercarle ofertas o promociones especiales. En ningún caso, sus datos personales serán transmitidos o vendidos a terceras personas no vinculadas directamente a nuestra empresa. En el caso que desee eliminar sus datos personales de nuestras bases, deberá comunicarlo a Fanbag (BONVA S.A.) por email o por correo convencional. Fanbag no tiene acceso a los datos de las tarjetas de crédito; estos son ingresados al sitio de la empresa MercadoPago, firma homologada por las compañías administradoras de las tarjetas de crédito para tal fin. Conozca nuestra política de privacidad. https://fanbag.com.ar/politicas-de-privacidad