Preguntas Frecuentes

Hacé click sobre la pregunta para ver su respuesta

Fanbag es una empresa de viajes y turismo que produce y comercializa las Fanbag. Por cada Fanbag temática que desarrollamos, nuestro equipo busca, selecciona, visita y evalúa cuidadosamente a los prestadores que componen las mismas. De esta manera, aseguramos que el beneficiario siempre encuentre los servicios tal cual han sido promocionados.

El precio no figura en las Fanbag. El beneficiario desconoce el costo abonado por el autor del regalo.

El voucher de regalo proporciona el derecho al beneficiario a disfrutar sin costo alguno de los servicios descriptos en la web, en las fichas y en la confirmación de reserva. En el caso que el beneficiario deseara incluir servicios adicionales deberá abonar los mismos al organizador de la actividad que ha elegido. De existir algún costo adicional, este siempre estará indicado en la ficha de cada actividad dentro de la Fanbag (Ej: estacionamiento, tasa de turismo, etc).

Sí. Como no son nominativas, una Fanbag puede ser transferida a terceros.

Al iniciar la compra debes seleccionar el modo de envío deseado. El costo está indicado y varía según la alternativa elegida.

Sí. El formulario de compra prevé el ingreso de la dirección de envío del regalo, la cual puede ser la del beneficiario o el tuyo.

El beneficiario deberá contactarse con Fanbag para reservar la actividad de su preferencia. Lo puede hacer a través del formulario de reservación en nuestra web, vía e-mail o telefónicamente. En el transcurso de las 48 horas hábiles posteriores se responderá su solicitud de reserva en base a disponibilidad del proveedor de la experiencia elegida.

Si. Todos los precios de Fanbagy de envíos incluyen IVA.

Puede adquirir una Fanbag a través de nuestro sitio web www.fanbag.com.py, llamando al +595 021 3270807 o en alguno de los puntos de venta que se detallan en la sección Puntos de Venta

Individuales
Los pedidos deberán ser abonados por adelantado mediante tarjeta de crédito o a través de una transferencia bancaria. Su pedido será enviado tras la recepción del pago.

Corporativos
Se podrán utilizar los mismos medios de pago que para las ventas individuales. Si lo desea, puede comunicarse con Fanbag al +595 021 3270807 para acordar condiciones de pago especiales.

Bonva S.A. (Fanbag) se compromete a respetar la privacidad del usuario y a manipular con máxima confidencialidad sus datos personales.
Estos sólo serán utilizados con el fin de brindarle un mejor servicio, y/o acercarle ofertas o promociones especiales.
En ningún caso, sus datos personales serán transmitidos o vendidos a terceras personas no vinculadas directamente a nuestra empresa. En el caso que desee borrar sus datos personales de nuestras bases, deberá comunicarlo a Bonva S.A.(Fanbag) por email o por correo ordinario.
Los datos de las tarjetas de crédito siempre serán ingresados al sitio de la empresa Bancard, firma homologada por las compañías administradoras de las tarjetas de crédito para tal fin. Fanbag no tiene acceso a dichos datos. Conozca nuestra política de privacidad.

No dude en comunicarnos cualquier incumplimiento o queja sobre los servicios brindados. Nos esforzamos para cumplir con las expectativas generadas por nuestras propuestas. Nuestros datos de contacto son: info@fanbag.com.py, +595 021 3270807, y libro de quejas en www.fanbag.com.py o en nuestras oficinas.

Sabemos escuchar a nuestros clientes y amigos. Póngase en contacto con nosotros: info@fanbag.com.py, +595 021 3270807.

Esperamos tu contacto: info@fanbag.com.py, +595 021 3270807.