1. ¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?
· Servicio Express: lunes a viernes días hábiles (exclusivo para CABA)
Compras realizadas de lunes a viernes hasta las 14 hs y abonados con tarjeta de crédito o débito serán entregados por Servicio Express en el correr del día, en horario de 9 a 18 hs.
· Correo certificado: entrega en 48 hs hábiles (CABA y GBA)
Compras realizadas de lunes a viernes hasta las 12 hs y abonadas con tarjeta de crédito o débito serán despachadas el mismo día. No es posible especificar horario de entrega.
· Correo certificado: entrega en hasta 5 días hábiles (envío a todo el país)
Compras realizadas de lunes a viernes hasta las 13 hs y abonadas con tarjeta de crédito o débito serán despachadas el mismo día. No es posible especificar horario de entrega.
· Retiro en oficinas de Fanbag: lunes a viernes días hábiles (CABA)
Lunes a viernes días hábiles en horario de 10 a 18 hs. Dirección: Cátulo Castillo 2960, Parque Patricios, CP 1261.
· Envío por email / WhatsApp:
Sólo para Fanbag en formato digital, de forma inmediata y gratuita.
Si tenés dudas sobre las formas de envío podes contactarte vía email a info@fanbag.com.ar o telefónicamente al +54 (11) 6091-7888/79 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 hs.
Los costos asociados a cada envío se detallan el proceso de compra en el checkout.
2. ¿Puedo enviar mi pedido directamente al beneficiario?